Ir al contenido principal

SABIAS ESTO CREO QUE NO SOLO CON 2 RODAJAS DE LIMÓN : TRUCO CASERO PARA BAJAR LA FIEBRE NATURALMENTE AHORA LO SABRÁS


El aumento de la temperatura corporal fuera del nivel normal es causado muchas veces por        infecciones o inflamaciones, la fiebre es el mecanismo de defensa que utiliza el cuerpo humano.

Cuando la fiebre se produce es que el cuerpo está utilizando este mecanismo para combatir bacterias, o virus que invaden nuestro cuerpo o que realmente son producidas por nuestras propias células.
Hoy te traemos un truco que realmente hasta este momento nosotros desconocíamos, es tan fácil disminuir la fiebre con este truco casero y natural, y lo mejor de todo es lo barato que puede salir.

TRUCO CASERO PARA DISMINUIR LA FIEBRE


Solo tienes que cortar varios limones a la mitad o en rebanadas, y colocar bajo las axilas, deberás retirarlas cuando estén calientes, repítelo y veras que a la tercera ves la fiebre ha disminuido.
El limón contiene Vitamina A, B, C, E, Ácido cítrico, magnesio, calcio, hierro y fósforo.
Si notas que la fiebre aún se mantiene luego de esto, por favor consulta tu médico de cabecera.


Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Diferentes Tipos De Panzas, A Que Se Deben Y Como Eliminarlas

Muchas personas no saben pero existen diferentes tipo de “panzas”.

QUE SIGNIFICA LAS LINEAS EN LAS MANOS SABES COMO HACERLO : COMO LEER LA MANO

La lectura de las líneas de las manos es una tradición que en algunas culturas cuenta con muchos años. Se dice que cada línea de la mano tiene que ver con algún aspecto de la vida personal: amor, salud, familia, triunfos, etcétera.

LAS HISTORIA REAL DE LINA MEDINA: LA NIÑA QUE FUE MADRE A LOS 5 AÑOS. TE DEJARÁ EN SHOCK

La historia que os vamos a contar hoy es de las que te hacen pensar que todo puede llegar a ser posible. Lina Medina Vásquez nació en Huancavelica, Perú, el 27 de septiembre de 1933 y es considerada la madre más joven de la historia. En la actualidad, Lina tiene 82 años de edad, pero cuando tenía cinco años, siete meses y veintiún días, dio a luz a su primer hijo, Gerardo, el cual nació perfectamente sano y sin ningún tipo de problema fisiológico.