Ir al contenido principal

Cómo preparar por ti misma un Botox Natural mezclando tan solo 3 Ingredientes



Con el pasal de los años aparecerá en la piel los primeros signos del envejecimiento y la fatiga. En lugar de comprar cremas cara en algunas tiendas puedes hacerla tu mismo en tu propia casa a partir de ingredientes naturales.

Además de que los ingredientes son a precios asequibles, esta máscara es muy impresionante y podrás ver los resultados después del primer uso. Vale la pena probar este botox natural y aquí está cómo hacerlo:
Cómo preparar por ti misma un Botox Natural

Ingredientes:

-1 cucharada de fécula de maíz o maizena
-5 cucharadas de zumo de zanahoria recién exprimido.
-1 cucharada de crema agria (Sour cream).

Preparacion Y Uso:

En la mitad de un vaso de agua disolver 1 cucharada de almidón de maíz, luego poner 100 ml de agua hirviendo y cocinar a fuego lento hasta que se espese.
Quitala del fuego y luego espera a que se enfríe un poco, agregale la crema agria y el jugo de zanahoria. Mezcla todo muy bien . Limpia tu cara a fondo y aplica la mezcla dejandola actuar durante 25-30 minutos.
Finalmente, lava tu cara para quitarla mascarilla con agua tibia y aplica una crema natural en tu rostro. Puedes colocar el resto de la máscara en el refrigerador
Debes de aplicar la mascarilla de 3 a 5 veces en la semana para llegar a conseguir los mejores resultados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Diferentes Tipos De Panzas, A Que Se Deben Y Como Eliminarlas

Muchas personas no saben pero existen diferentes tipo de “panzas”.

QUE SIGNIFICA LAS LINEAS EN LAS MANOS SABES COMO HACERLO : COMO LEER LA MANO

La lectura de las líneas de las manos es una tradición que en algunas culturas cuenta con muchos años. Se dice que cada línea de la mano tiene que ver con algún aspecto de la vida personal: amor, salud, familia, triunfos, etcétera.

LAS HISTORIA REAL DE LINA MEDINA: LA NIÑA QUE FUE MADRE A LOS 5 AÑOS. TE DEJARÁ EN SHOCK

La historia que os vamos a contar hoy es de las que te hacen pensar que todo puede llegar a ser posible. Lina Medina Vásquez nació en Huancavelica, Perú, el 27 de septiembre de 1933 y es considerada la madre más joven de la historia. En la actualidad, Lina tiene 82 años de edad, pero cuando tenía cinco años, siete meses y veintiún días, dio a luz a su primer hijo, Gerardo, el cual nació perfectamente sano y sin ningún tipo de problema fisiológico.