Ir al contenido principal

Elimine el dolor de artritis y el dolor articular entrando los pies en esta mezcla. Increíble!!!



En este articulo te diremos como eliminar el dolor de artritis y el dolor articular de manera natural usando vinagre de manzana, este problema médico es más común de lo que piensa y puede variar de leve a grave.


El ingrediente principal de este remedio casero y natural es el vinagre de manzana, muchas personas siguen tratamientos costosos y dañinos para la salud, y consumen muchos tipos de analgésicos que al pasar el tiempo ocasionan otros tipos de daños a la salud.



Investigadores de la Universidad de Mashhad de Ciencias Médicas y publicado en el Journal of Pharmaceutical Research, descubrieron que el vinagre de manzana daba buenos resultados cuando era utilizado para eliminar la inflamación y el dolor de artritis en personas enfermas, estos debido en gran parte al complejo de vitamina B que contiene.

Elimine el dolor de Artritis y el dolor articular con este remedio

Para aliviar el dolor en articulación inflamadas, solo debes  mezclar una taza de vinagre en 6 tazas de agua tibia y remojar la zona dolorida por 30 minutos.
También puedes agregar 2 tazas de vinagre a una bañera llena de agua caliente y sumergirse durante media hora, para tratar todos los dolores del cuerpo en diferentes áreas, solo debes ir dando masajes a los los músculos y las articulaciones durante el remojo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Diferentes Tipos De Panzas, A Que Se Deben Y Como Eliminarlas

Muchas personas no saben pero existen diferentes tipo de “panzas”.

QUE SIGNIFICA LAS LINEAS EN LAS MANOS SABES COMO HACERLO : COMO LEER LA MANO

La lectura de las líneas de las manos es una tradición que en algunas culturas cuenta con muchos años. Se dice que cada línea de la mano tiene que ver con algún aspecto de la vida personal: amor, salud, familia, triunfos, etcétera.

LAS HISTORIA REAL DE LINA MEDINA: LA NIÑA QUE FUE MADRE A LOS 5 AÑOS. TE DEJARÁ EN SHOCK

La historia que os vamos a contar hoy es de las que te hacen pensar que todo puede llegar a ser posible. Lina Medina Vásquez nació en Huancavelica, Perú, el 27 de septiembre de 1933 y es considerada la madre más joven de la historia. En la actualidad, Lina tiene 82 años de edad, pero cuando tenía cinco años, siete meses y veintiún días, dio a luz a su primer hijo, Gerardo, el cual nació perfectamente sano y sin ningún tipo de problema fisiológico.