Ir al contenido principal

ESTA MEZCLA ES MAS POTENTE QUE LAS QUIMIOTERAPIAS



Muchos estudios muestran que el bicarbonato de sodio y el limón pueden tener muchos beneficios de salud en tu cuerpo.


El Bicarbonato de sodio y el limón pueden tener un mejor impacto que las quimioterapias. Bueno no hay negocio si todo el mundo está sano. El negocio de la salud va a perder miles de millones dólares anuales. El Limón tiene gran impacto en las llagas y tumores. Análisis han demostrado que tienen utilidad increíble en la batalla contra el amplio espectro de tumores. 



El Bicarbonato de sodio y el limón son naturalmente alcalinos y regularizará el valor de pH Un último estudio ha demostrado que tomar cuatro o más segmentos de 150 g de esta mezcla constantemente disminuye el peligro de la enfermedad del colon en 18%, estómago 18%, y garganta 58% ! "El Limón destruye las células de 12 distintos tipos de tumor. 

Mantiene las células en control y tiene un mejor impacto que los medicamentos, por ejemplo, adriamicina, quimioterapia y medicamentos diferentes". Lo unico que debe hacer es mezclar dos cucharadas de limón con media cucharada de bicarbonato de sodio y tomarlo todos los dias en ayunas 

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Diferentes Tipos De Panzas, A Que Se Deben Y Como Eliminarlas

Muchas personas no saben pero existen diferentes tipo de “panzas”.

QUE SIGNIFICA LAS LINEAS EN LAS MANOS SABES COMO HACERLO : COMO LEER LA MANO

La lectura de las líneas de las manos es una tradición que en algunas culturas cuenta con muchos años. Se dice que cada línea de la mano tiene que ver con algún aspecto de la vida personal: amor, salud, familia, triunfos, etcétera.

LAS HISTORIA REAL DE LINA MEDINA: LA NIÑA QUE FUE MADRE A LOS 5 AÑOS. TE DEJARÁ EN SHOCK

La historia que os vamos a contar hoy es de las que te hacen pensar que todo puede llegar a ser posible. Lina Medina Vásquez nació en Huancavelica, Perú, el 27 de septiembre de 1933 y es considerada la madre más joven de la historia. En la actualidad, Lina tiene 82 años de edad, pero cuando tenía cinco años, siete meses y veintiún días, dio a luz a su primer hijo, Gerardo, el cual nació perfectamente sano y sin ningún tipo de problema fisiológico.