Ir al contenido principal

TERRIBLE: Casi muere haciendo algo que mucha gente hace en la casa!



Mientras le daba a su pelo un tinte de color rojo Dinia Rasul tuvo un accidente peligroso. Por un período de tiempo después de aplicar el tinte sus ojos y cara comenzaron a hincharse y despues ella no era capaz de hablar ni respirar.

Tres años más tarde, ella quería teñir su pelo de nuevo, sólo que esta vez utilizando un producto de tinte para el pelo de otra marca. Desgraciadamente, ella termino temporalmente ciega y tuvo que ser llevada al hospital.
Los médicos descubrieron que ella era alérgica a la parafenilendiamina (PPD), un producto que es una parte principal de los tintes de cabello.
Hoy en día, esta mujer se opone a la venta de productos peligrosos y se esfuerza para prohibir su venta en el Reino Unido.
diana
Ella recomienda a todas las mujeres que usan o quieren usar estos productos, que paren con ese hábito y que se mantengan natural.
Y tu que piensas de esto? Sabes de alguien alergico a la parafenilendiamina que halla utilizando un tinte para el pelo u otro producto y halla tenido unos efectos similares, cuentanos en el area de comentario mas abajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Diferentes Tipos De Panzas, A Que Se Deben Y Como Eliminarlas

Muchas personas no saben pero existen diferentes tipo de “panzas”.

QUE SIGNIFICA LAS LINEAS EN LAS MANOS SABES COMO HACERLO : COMO LEER LA MANO

La lectura de las líneas de las manos es una tradición que en algunas culturas cuenta con muchos años. Se dice que cada línea de la mano tiene que ver con algún aspecto de la vida personal: amor, salud, familia, triunfos, etcétera.

LAS HISTORIA REAL DE LINA MEDINA: LA NIÑA QUE FUE MADRE A LOS 5 AÑOS. TE DEJARÁ EN SHOCK

La historia que os vamos a contar hoy es de las que te hacen pensar que todo puede llegar a ser posible. Lina Medina Vásquez nació en Huancavelica, Perú, el 27 de septiembre de 1933 y es considerada la madre más joven de la historia. En la actualidad, Lina tiene 82 años de edad, pero cuando tenía cinco años, siete meses y veintiún días, dio a luz a su primer hijo, Gerardo, el cual nació perfectamente sano y sin ningún tipo de problema fisiológico.