Ir al contenido principal

ESPECTACULAR¡¡ REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR LA CELULITIS DE TU VIDA..MUY EFICAZ

 Remedios Caseros Para Eliminar la Celulitis Eficazmente


Una mala circulación, la retención de líquidos, una alimentación inadecuada, llevar una vida sedentaria o el incremento de las temperaturas con la llegada del buen tiempo, son sólo algunos de los motivos que pueden provocar la aparición de la antiestética celulitis tan temida por las mujeres de todo el mundo.
Con la llegada de la primavera o el verano, es obvio que apetezca lucir determinadas partes del cuerpo, pero ¿qué ocurre con esa celulitis que ha estado oculta bajo tus pantalones tanto tiempo?
A pesar de lo que muchos puedan pensar, existenremedios caseros para eliminar la celulitis de manera eficaz, obteniendo unos fabulosos resultados sin apenas esfuerzo por tu parte.
Remedios Caseros Para Eliminar la Celulitis de Manera Natural
Según diversos estudios realizados, hasta un 98% de las mujeres se ven afectadas por la celulitis en alguna o varias zonas de su cuerpo, concentrándose principalmente en la región de los muslos y los glúteos.
Si deseas decir adiós definitivamente a este problema, aquí tienes 5 remedios caseros para eliminar la celulitis de manera fácil, eficaz y sin cirugía.
  • Aceite de enebro y aceite de oliva: Realizar diariamente un suave masaje en aquellas zonas que estén afectadas por la celulitis con una mezcla de ambos aceites ofrece unos excelentes resultados.
  • Durante los primeros siete días percibirás como tu piel se torna más suave, pero posteriormente comenzarás a ver cómo van desapareciendo esos feos hoyuelos que provoca la celulitis.
    • Limón y pimienta de cayena: Otro de los remedios caseros para eliminar la celulitisque mejores resultados proporciona es el limón y la pimienta de cayena.
    En esta ocasión se debe realizar un mezcla que incluya agua, pimienta de cayena y zumo de limón, una mezcla de deberás beber al menos tres veces cada día. Después de un  mes de tratamiento comenzarás a notar como tu piel esta mucho más firme y tersa.
    • Baño de algas: El baño de algas es otro de los remedios que muchas personas desconocen. Es aconsejable realizar el baño de algas al menos dos veces por semana durante unos 20 minutos aproximadamente.
    La piel se pondrá realmente tersa, aunque hay que destacar que se trata de un remedio temporal, ya que la celulitis reaparece cuando la piel se reblandece y enfría nuevamente.
    • Cola de caballo: La ingesta de infusiones de cola de caballo ayudan a que el organismo pueda eliminar todas aquellas sustancias y toxinas acumuladas responsables de la retención de líquidos y la aparición de la celulitis.
    Se aconseja ingerir una infusión diaria de este antiquísimo remedio empleado desde hace años.
    • Exfoliante de café: El café posee propiedades que mejoran la circulación sanguínea, por ello otro de los remedios caseros para eliminar la celulitis eficazmente es un exfoliante de café.
    • Durante la ducha diaria aplica granos de café molidos o posos del mismo y frota las zonas afectadas al menos durante 10 minutos. Después de un mes de tratamiento comenzarás a notar una piel mucho más suave, firme y tersa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Diferentes Tipos De Panzas, A Que Se Deben Y Como Eliminarlas

Muchas personas no saben pero existen diferentes tipo de “panzas”.

QUE SIGNIFICA LAS LINEAS EN LAS MANOS SABES COMO HACERLO : COMO LEER LA MANO

La lectura de las líneas de las manos es una tradición que en algunas culturas cuenta con muchos años. Se dice que cada línea de la mano tiene que ver con algún aspecto de la vida personal: amor, salud, familia, triunfos, etcétera.

LAS HISTORIA REAL DE LINA MEDINA: LA NIÑA QUE FUE MADRE A LOS 5 AÑOS. TE DEJARÁ EN SHOCK

La historia que os vamos a contar hoy es de las que te hacen pensar que todo puede llegar a ser posible. Lina Medina Vásquez nació en Huancavelica, Perú, el 27 de septiembre de 1933 y es considerada la madre más joven de la historia. En la actualidad, Lina tiene 82 años de edad, pero cuando tenía cinco años, siete meses y veintiún días, dio a luz a su primer hijo, Gerardo, el cual nació perfectamente sano y sin ningún tipo de problema fisiológico.