Ir al contenido principal

SUFRES DE HINCHAZÓN DE PIES? ACABA CON ESO AHORA CON ESTE ESPECTACULAR REMEDIO NATURAL ..

Remedios caseros para los pies hinchados




¿Tus pies están más hinchados de lo habitual y te generan molestias? Esta es una condición muy habitual que puede estar ocasionada por problemas circulatorios, un uso inadecuado del calzado e incluso por llevar un estilo de vida sedentario. Sea cual sea la razón, la hinchazón se produce debido a una acumulación excesiva de líquido en los tejidos grasos bajo la piel que es fundamental eliminar para lograr reducir la inflamación. Si con frecuencia padeces este problema, además de visitar a tu médico, puedes poner en práctica algunos métodos naturales que te ayuden a calmarlo. Descubre en el siguiente artículo de unComo los mejores remedios caseros para los pies hinchados.

Este es quizás el remedio casero más popular contra los pies hinchados, pues el baño con sal sirve para favorecer la circulación de la sangre y relajar los pies completamente experimentando un gran alivio al finalizar el tratamiento. Solo tienes que llenar un barreño con agua tibia, añadir un puñado de sal gruesa y sumergir tus pies durante 20 o 30 minutos. Masajea suavemente los pies con la yema de los dedos y cuando los retires y estén secos, aplica una crema humectante o un poco de aceite de oliva, ¡notarás la diferencia!

La manzanilla es una hierba destacada por sus propiedades antiinflamatorias siendo estupenda para reducir los dolores articulares, por lo que si la hinchazón te genera demasiadas molestias no dudes en probar este tratamiento. Primero, prepara una infusión de manzanilla con agua hirviendo, deja que se enfríe y cuando esté lista, utílizala para darte un masaje relajante en los pies. Masajea todos los dedos del pie y la planta con suavidad mediante movimientos circulares para reducir la inflamación

Así mismo, entre las plantas desinflamantes más potentes encontramos la salvia, la cual es muy apreciada para disminuir la hinchazón que producen condiciones como la retención de líquidos y enfermedades como el reumatismo o la artritis. Es por ello que puede ayudarte a aliviar los pies hinchados y para hacerlo únicamente debes preparar una infusión de salvia y sumergir tus pies en ella cuando se haya enfriado.

Tomar una infusión de cola de caballo es también uno de los grandes remedios caseros para aliviar los pies hinchados y favorecer la eliminación de líquido acumulado. Para prepararla, solo tendrás que adquirir las que ya vienen preparadas en bolsitas y que puedes comprar en supermercados o herboristerías. Deberás introducir la bolsita en un vaso de agua caliente, esperar unos minutos y tomarla. En el artículo Cómo tomar cola de caballo puedes ver otras formas de consumo que también son eficaces.


Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Diferentes Tipos De Panzas, A Que Se Deben Y Como Eliminarlas

Muchas personas no saben pero existen diferentes tipo de “panzas”.

QUE SIGNIFICA LAS LINEAS EN LAS MANOS SABES COMO HACERLO : COMO LEER LA MANO

La lectura de las líneas de las manos es una tradición que en algunas culturas cuenta con muchos años. Se dice que cada línea de la mano tiene que ver con algún aspecto de la vida personal: amor, salud, familia, triunfos, etcétera.

LAS HISTORIA REAL DE LINA MEDINA: LA NIÑA QUE FUE MADRE A LOS 5 AÑOS. TE DEJARÁ EN SHOCK

La historia que os vamos a contar hoy es de las que te hacen pensar que todo puede llegar a ser posible. Lina Medina Vásquez nació en Huancavelica, Perú, el 27 de septiembre de 1933 y es considerada la madre más joven de la historia. En la actualidad, Lina tiene 82 años de edad, pero cuando tenía cinco años, siete meses y veintiún días, dio a luz a su primer hijo, Gerardo, el cual nació perfectamente sano y sin ningún tipo de problema fisiológico.