Ir al contenido principal

ELIMINA TUS QUIETES DE OVARIOS SIN TENER QUE ACUDIR AL MEDICO...CON ESTE ESPECTACULAR REMEDIO CASERO.. MUY EFICAZ ¡¡


El salmón, un remedio natural para combatir los quistes ováricos




Un alimento ideal para la salud de la mujer

¿Sufres de quistes en los ovarios? El salmón puede ayudarte a tratarlos en forma natural. Este alimento reconocido por su gran valor nutricional, gracias a su alto contenido en ácidos omega 3 regulariza la actividad hormonal femenina. Conoce cómo puede hacerlo leyendo este artículo.
Es un trastorno que afecta al sistema endocrino femenino de 1 de cada 15 mujeres, que tiene como principal característica la anovulación, en otras palabras los ovarios de la mujer no liberan óvulos con lo cual no se produce el período menstrual. Además, en muchos casos esta anomalía hormonal afecta la fertilidad. ¿Lo sabías?
Otras consecuencias de este desequilibrio orgánico son:
  • Desarrollo de acné
  • Crecimiento excesivo de vello corporal
  • Resistencia a la insulina, lo cual puede conducir fácilmente a la diabetes tipo 2
  • Aumento de peso
  • Enfermedades cardiovasculares
Según afirman los expertos en endocrinología, no existe un tratamiento convencional que cure definitivamente este trastorno. Sin embargo, han llegado a la conclusión de que una dieta balanceada puede tener un efecto saludable en la regulación de los niveles hormonas. Uno de los mejores remedios naturales para el síndrome de ovario poliquístico, es el salmón.
¿Te interesa conocer cómo puede ayudarte? Fíjate en la siguiente lista.

Beneficios del salmón para los quistes de ovarios

  • Regula el período menstrual. Los altos niveles de ácidos grasos omega 3 presentes en el salmón son la causa principal de que este considerado como un gran remedio natural para tratar esta afección. Según datos obtenidos en varias investigaciones científicas, los ácidos grasos esenciales ayudan a reducir los niveles de testosterona, provocando una regulación del ciclo menstrual.
  • Estimula la circulación sanguínea. Además, los ácidos omega 3 presentes en el salmón y otros pescados grasos, también son excelentes para la salud del corazón, ya que eliminan las partículas de grasa que conforman el colesterol malo y provocan alteraciones hormonales. Por otro lado, como decía anteriormente, regularizan la resistencia a la insulina que también afecta el corazón.
  • Desintoxica el organismo.Otro beneficio que se le reconoce para tratar el síndrome de ovario poliquístico es debido a su alto contenido de vitamina D. Está comprobado que los bajos niveles de esta vitamina han sido asociados con algunos de los síntomas de esta afección, incluyendo el acné y la resistencia a la insulina.

Consumo de salmón

La mejor forma en que puedes consumir el salmón es hacerlo fresco y prepararlo en el menor tiempo de cocción posible para conservar todos sus nutrientes. Existen infinidad de platos que puedes preparar para deleitarte con el exquisito sabor de este pescado. La dosis recomendada a ingerir es de dos porciones de salmón u otro pescado graso, por semana.
Otra forma de obtener sus beneficios es consumiéndolo como suplemento, que suelen ofrecerse en el mercado en forma de cápsulas: de 1 a 3 por día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Diferentes Tipos De Panzas, A Que Se Deben Y Como Eliminarlas

Muchas personas no saben pero existen diferentes tipo de “panzas”.

QUE SIGNIFICA LAS LINEAS EN LAS MANOS SABES COMO HACERLO : COMO LEER LA MANO

La lectura de las líneas de las manos es una tradición que en algunas culturas cuenta con muchos años. Se dice que cada línea de la mano tiene que ver con algún aspecto de la vida personal: amor, salud, familia, triunfos, etcétera.

LAS HISTORIA REAL DE LINA MEDINA: LA NIÑA QUE FUE MADRE A LOS 5 AÑOS. TE DEJARÁ EN SHOCK

La historia que os vamos a contar hoy es de las que te hacen pensar que todo puede llegar a ser posible. Lina Medina Vásquez nació en Huancavelica, Perú, el 27 de septiembre de 1933 y es considerada la madre más joven de la historia. En la actualidad, Lina tiene 82 años de edad, pero cuando tenía cinco años, siete meses y veintiún días, dio a luz a su primer hijo, Gerardo, el cual nació perfectamente sano y sin ningún tipo de problema fisiológico.