La Hoja de Plátano actúa como Insulina Natural
La hoja del plátano ha sido utilizada durante años por sanadores tradicionales en las Filipinas, y estudio clínicos sugieren que están haciendo algo grande. La clave para mantener balanceada el azúcar en la sangre es la sensibilidad a la insulina y se ha comprobado que la hoja del plátano mejora la tolerancia a la glucosa.
La insulina es la hormona que permite a la glucosa entrar en tus células –y cuando tus células nos son sensibles a la insulina, la glucosa no puede entrar en ellas aunque la necesiten desesperadamente. Te fatigas, te sientes somnoliento, y te domina una ansiedad enloquecedora.
La hoja de plátano ha llamado la atención de los expertos en medicina quienes se han interesado en encontrar una forma natural para llevar los niveles de azúcar en la sangre a la normalidad en pacientes que sufren crónicamente de niveles altos de azúcar en la sangre. Las investigaciones han mostrado que la hoja de plátano es efectiva para disminuir la glucosa en la sangre en las personas con niveles regularmente altos de azúcar en la sangre. También ayuda a la pérdida de peso si es que los altos niveles de azúcar en la sangre han causado obesidad.
1 Hoja de plátano
2 Zanahorias
1/2 Lechuga
1 Manzana
Hoja de plátano contiene vitaminas A, B1, B2, B6, C, calcio, fósforo, potasio, azufre, hierro, manganeso y sodio.
Zanahoria contiene cobre, hierro, magnesio, ácido fólico, manganeso, fósforo y azufre. También es rica en beta caroteno, calcio, potasio y vitaminas A, B1, B2, B6, C y E.
Lechuga es una excelente fuente de vitaminas A, B1, B2, C, K, calcio, clorofila, hierro, colina, magnesio y potasio.
Manzana contiene vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9 y C. También contiene calcio, hierro, magnesio, fósforo y potasio.

Comentarios
Publicar un comentario