ADOLF HITLER FINGIÓ SU MUERTE. ÉL EN REALIDAD VIVIÓ HASTA LOS 95 AÑOS CON SU NOVIA EN BRAZIL. INCREÍBLE!
Ya todos conocemos la versión de las historias donde nos aseguran que el mayor genocidia del mundo, el mayor tirano del siglo 20 supuestamente se suicidio junto con su esposa, junto con su esposa Eva en algún bunker en Alemania, el 30 de abril de 1945.
ADOLF HITLER FINGIÓ SU MUERTE. ÉL EN REALIDAD VIVIÓ HASTA LOS 95 AÑOS CON SU NOVIA EN BRAZIL. INCREÍBLE!
Las 3 versiones que se manejan es que
- Afirman que se encontró con un tiro de la cabeza.
- La segunda es que el mordió la capsula del cianuro.
- Y la última es que la versión que afirma que el se colgó.
Pero en medio de tantas teorías de conspiraciones que surgieron en la historia de Hitler es que se había mudado algún lugar de Latinoamericana, en especifico se dice que se fue a Argentina, pues se encontraron muchísimos excomulcados en ese país, y dice la leyenda de que Hitler nunca se suicidio solo escapo con un grandisimo botin, para vivir toda su vida.
Pero la versión qué Hitler vivió feliz en Brasil se las contamos continuación.
Todos nos preguntamos en verdad es que porque despues de tanta maldad un publo aceptara a este tirano y odiado mundialmente para ¿Vivir feliz? Pero por lo increible que pareza, así fue y lo publico en su libro una autora brasileña Simoni Renee Guerreiro Dias, cuyo titulo “Hitler en Brasil”- Su vida y su muerte”
En el libro ella afirmaba que el verdadero Hitler vivió en un pueblo que se llamaba “Nossa Senhora do Livrament” y que el vivió bajo el seudónimo de Adolf Leipzing junto a su novia brasileña Cutinga, una joven de la localidad. Por lo visto él tuvo una vida traquila y muy saludable pues la autora comento que el vivió hasta los 95 años.
Todas las sospechas que ellos vivieron gracias a una monja de origen Polaca que ella misma reconoció que al Fuhrer, cuando tuvo que someterse a una intervención quirurgica, y quien inmediatamente informo a un superior, pero en vez de una recompensa recibió una amonestación, ya que se dice que en la época, el Vaticano fue quien ayudo a escapar al Hitler a tierras lejanas y dejar atrás sus horribles pecados de la humanidad.
Aunque esa historia no termino alli. Guerreiro Dias llevo su investigación muy lejos y pidio permiso para realizar una exhumacón del cuerpo de Adold Leipzing, y hacer una prueba de ADN a los restos, de este modo pudo verificar la historia de su libro, a continuación sigue viendo la historia en este vídeo.
Comentarios
Publicar un comentario