Ir al contenido principal

ASÍ LUCE PATY, LA NOVIA DEL CHAVO DEL 8, A CASI 39 AÑOS DE ABANDONAR LA SERIE…



El chavo del 8 es y siempre ha sido uno de los programas favoritos de la televisión latinoamericana, conocido por todas las personas y transmitido durante mucho tiempo inclusive en países como Rusia y China.

Todos los personajes que en el programa aparecen, sin duda alguna se robaron nuestro corazón y siempre los recordaremos con sus papeles que nos han hecho reír tanto y que inclusive hoy en día a pesar de ver los mismos capítulos una y otra vez seguimos adorando.

ASÍ LUCE PATY, LA NOVIA DEL CHAVO DEL 8, A CASI 39 AÑOS DE ABANDONAR LA SERIE…

Pero no todos los personajes del chavo aparecieron en los capítulos completos, hubo un personaje en específico del que queremos hablarte un poco y que seguramente recordarás muy bien, se trata de Paty la vecina del Chavo que logró por fin conquistar el corazón del huérfano protagonista de la serie Mexicana.
Paty o como la conocemos hoy en día Ana Lilian De La Marroca participó en el programa de Chespirito durante tan solo un año entre 1978 y 1979 y su papel nos dejó a todos muy enamorados, en especial al Chavo. Lo curioso de este personaje es que en realidad no tenía intención alguna de actuaren la serie y más bien llegó a ella por una increíble casualidad.
Así Luce Paty, La Novia Del Chavo Del 8, a Casi 39 Años De Abandonar La Serie…
En aquella época Ana Lilian De La Marroca trabajaba en la serie Mexicana dentro del Departamento de Producción como una de las asistentes, y dentro de sus funciones estaba la de organizar algunos castings donde precisamente se estaba buscando la nueva actriz que interpretara dicho papel tan importante. Una vez que fue realizado el casting, Roberto Gómez Bolaños no pareció muy convencido con ninguna de las actrices que se presentaron para interpretarlo y fue en ese momento en el que le pidió a Ana que o hiciera ella.
De esa forma a sus 21 años Ana Lilian se encontraba interpretando uno de los papeles más importantes dentro de la serie y ganando tanta fama como podía ser posible. Pero después de 25 capítulos grabados y transmitidos Ana decidió que era tiempo de dejar su corta carrera de actuación ya que al parecer no quería manejar toda la fama y atención que atraía el mismo y de esa forma su personaje quedó fuera de transmisión.
Al terminar con su corto paso por el estrellato, esta mujer se dedicó a su verdadera pasión como lo es la psicoterapia y hoy en día maneja su propia página web donde asesoran a personas en esta área específica, está muy contenta con lo que hace y se siente muy agradecida por haber participado en esta serie tan importante para el público latino y de todo el mundo. Lo más impactante de todo esto es que Ana Lilian De La Marroca a sus 58 años de edad se encuentra más bella y en forma que nunca y nos ha dejado saber que recuerda con mucho cariño a todos  los actores que trabajaron con ella en la realización de esta serie y por su puesto a Roberto Gómez Bolaños.
¿Qué te ha parecido esta publicación? Compártela con tus amigos en tus redes sociales y déjanos un comentario con tu opinión.
            

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Diferentes Tipos De Panzas, A Que Se Deben Y Como Eliminarlas

Muchas personas no saben pero existen diferentes tipo de “panzas”.

QUE SIGNIFICA LAS LINEAS EN LAS MANOS SABES COMO HACERLO : COMO LEER LA MANO

La lectura de las líneas de las manos es una tradición que en algunas culturas cuenta con muchos años. Se dice que cada línea de la mano tiene que ver con algún aspecto de la vida personal: amor, salud, familia, triunfos, etcétera.

LAS HISTORIA REAL DE LINA MEDINA: LA NIÑA QUE FUE MADRE A LOS 5 AÑOS. TE DEJARÁ EN SHOCK

La historia que os vamos a contar hoy es de las que te hacen pensar que todo puede llegar a ser posible. Lina Medina Vásquez nació en Huancavelica, Perú, el 27 de septiembre de 1933 y es considerada la madre más joven de la historia. En la actualidad, Lina tiene 82 años de edad, pero cuando tenía cinco años, siete meses y veintiún días, dio a luz a su primer hijo, Gerardo, el cual nació perfectamente sano y sin ningún tipo de problema fisiológico.