El hogar debe ser considerado el templo de toda persona, muchos más cuando ya hay una familia; aquella que está compuesta por tu pareja, tus hijos y obviamente las mascotas de la casa, que pasan a tener un papel importante.
Normalmente, la llegada de un bebé puede variar la armonía de la casa, pero todo es un proceso de adaptación y colaboración. Un pequeño necesita que lo cuiden, lo alimenten, lo cambien, jueguen con él, en fin, una serie de cuidados para su sano crecimiento.
EL GATO MAS FAMOSO EN LAS REDES, EL GATO NIÑERO; MIRA LO QUE HACE CUANDO TOCA CUIDAR UN BEBE
Pero, estamos claros que es una tarea de todos los miembros de la casa y evidentemente, las mascotas no pueden estar ajenas a la nueva situación en casa; por lo que a veces perro y gato deben cuidar al bebé y de esos momentos tenemos mucho material audiovisual en las redes sociales.
El Gatito Niñero. En el mundo existen tres tipos de personas, los que aman a los perros, los que aman a los gatos y los que aman a los dos por igual; pero hoy le daremos el protagonismo a un hermoso gatito que ha demostrado que cuidar al bebé es parte de su tarea diaria en casa.
Algunos dirán que los gatos son independientes, que son antiparabólicos y que son hasta egoístas, pero la verdad es que este gatito demostró ser muy colaborador. Se puede notar como el pequeño está delicadamente cuidando del bebé y cuando lo ve que está algo alterado le coloca sus patitas para calmarlo, además nunca pierde vista a su compañero perro, pues a veces puede ser algo tosco para su bebé, porque lo asume como de él.

No es la primera vez que se muestra en las redes sociales la forma delicada de un gato al cuidar a un bebé, por eso el que diga que los animales pueden ser torpes con un niño es porque no se ha dado la oportunidad. Los animales pueden demostrar que siempre serán los mejores amigos de tus niños, sin contar que jamás permitirá que le pase algo.
Especialistas han recomendado que los niños crezcan con una mascota, además de ayudarlos con sus defensas físicas, permiten que pueda ser sociable, responsable, cariñoso y seguro de sí. Así que procura no pensarlo dos veces. ¡Que crezca la familia!

Comentarios
Publicar un comentario