INSÓLITO! FUE AL VELORIO DE SU EX Y SE BURLÓ DEL CADÁVER, Y MIRA TODO LO QUE LE CONFESO EN SU VELORIO OMG.
Dicen que la venganza es el placer de los dioses. Un manjar que se come frío. Y más aún cuando ellas observan delante de sus propios ojos la traición de su pareja, por quien ponían las manos en el fuego y con quien tenían las mejores expectativas en el futuro de la relación.
Y son capaces de cualquier cosa con tal de dejar el orgullo femenino a salvo. Insólito! Fue al velorio de su ex y se burló del cadáver, y mira todo lo que le confeso en su velorio OMG. toma nota.
INSÓLITO! FUE AL VELORIO DE SU EX Y SE BURLÓ DEL CADÁVER, Y MIRA TODO LO QUE LE CONFESO EN SU VELORIO OMG.
Las más despechadas pueden contar la intimidad de algún negocio, rayarles todo el auto, agarrarse a las trompadas con la amante de su pareja y hasta contarle al marido de estas la agradable noticia de que su mujer también le fue infiel. ¿ Pero que tan peligrosa puede ser una mujer despechada o de que seria capaz una mujer por vengarse de su ex novio.

Siga leyendo este articulo y podrá leer lo que fue capaz de hacer esta mujer a su ex novio que tiene al mundo sorprendido recuerda compartir con todos, este articulo y dejarnos tu comentarios, si tu serias capaz de hacerle esto a tu ex novio.
Yo te dije que esa chica te iba a llevar a la tumba, le dijo su madre…
No hay nada peor que una mujer despechada El caso que leera a continuación se trata de una mujer que fue al velorio de su ex y mire con que intención.
Ella fue al velatorio de su ex novio, se apoyó sobre el féretro y comenzó a reírse. A los pocos segundo agrego “Ojala puedas descansar tranquilo”
La foto de una mujer riéndose frente al féretro de su ex novio generó controversia y diferentes opiniones en Facebook. Muchos usuarios la criticaron con dureza, algunos se lo tomaron con humor y tantos otros sostuvieron que podría tratarse de una broma de pésimo gusto.
Lo concreto es que ni muerto podrá descansar en paz… Esta eran agunas de laspalabras de despedida de esta mujer hacia su ex novio.
Comentarios
Publicar un comentario