Ir al contenido principal

LA DESGARRADORA HISTORIA DE ESTE NIÑO QUE SALVÓ A SU MADRE DE UN VIOLADOR


Este tipo de noticias son las que siempre cuesta más relatar. Los niños siempre salen de una u otra manera afectados, como el pequeño que dio la vuelta al mundo que, tras un ataque sirio, quedó cubierto de sangre, aturdido y lleno de polvo. Hoy, un niño de tan solo seis años murió como un héroe a manos de un violador solo por proteger a su madre. Conoce la triste historia de este pequeño.

Un pequeño de seis años ha sido apuñalado hasta la muerte al intentar detener a un hombre que quería violar a su madre.
Kutlwano Garesape fue apuñalado con una botella rota camino a su escuela en Cabo del norte. Sudáfrica. Su madre Segomotso Garesap dijo que ella, Kutlwano y su hermano de ocho años Thabiso decidieron caminar ese día a la escuela tras perder el bus en la ciudad de Jan Kempdorp y que cuando casi llegaban a la escuela, aparece un hombre “de la nada”, le agarra el hombro a la mujer y empieza a pedir dinero, ella se niega, el hombre se enfurece y empieza a atacarla, empujándola al suelo según reportan medio internacionales.

Su hijo empezó a golpear y patear al hombre, gritando “deja ir a mi mami, es mi mami”, intentando salvarla.

La señora Garesape relata:
“Thabiso estaba muy asustado, pero Kutlwano me seguía defendiendo. Sentí como el hombre me estaba bajando mi falta con su otra mano y me di cuenta que intentó violarme frente a mis hijos”.
El hombre, de quien no se sabe su nombre se distrajo con Kutlwano y la mujer logró escapar. Luego, volvió toda su rabia contra Kultwano.
lindacriaturaportada
La señora Garesape y Thabiso corrieron a pedir ayuda mientras el hombre lanzaba al niño por los aires para luego estrangularlo y apuñalarlo con una botella
Pidió ayuda en la carretera gritando que un hombre estaba asesinando a su hijo pero nadie la ayudó. Luego vio como el hombre estaba apuñalando a su hijo. Le pidió al otro pequeño que corriera por ayuda, cuenta que “se sintió sumamente indefensa”.
Al final, un grupo de hombres llegó en socorro de la familia, pero el hombre lanzó al niño en las vías del tren para luego darse a la fuga.
“Tomé a Kultwano y lo abracé, acercándolo a mi pecho. Estaba lleno de sangre y sus manos estaban llenas de cortes por intentar defenderse. Me dijo que lo abrazara y me senté en las vías sin nunca soltarlo” cuenta la desconsolada madre.

“Me pidió que lo besara, lo hice. Luego tomó la mano de su hermano”. Le ataron unas vendas para cerrar las heridas. “Cuando lo abracé nuevamente, vi como sus brazos cayeron y supe que estaba muerto. Dije unas oraciones y le dije a Dios que mi hijo murió protegiéndome”.

El hombre fue arrestado por la policía y personas se han congregado fuera de la cárcel para exigir que no se le conceda libertad bajo fianza.

Dijeron que el hombre “pagará” por lo que ha hecho.

Por su parte, el padre del niño no podía contener su furia y lágrimas, expresando que “ese hombre tiene que enterrar a mi hijo… no traje hijos a este mundo para enterrarlos. Se supone que los hijos son los que tienen que enterrar a sus padres, no al revés”.

¿Qué piensas de todo esto?

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Diferentes Tipos De Panzas, A Que Se Deben Y Como Eliminarlas

Muchas personas no saben pero existen diferentes tipo de “panzas”.

QUE SIGNIFICA LAS LINEAS EN LAS MANOS SABES COMO HACERLO : COMO LEER LA MANO

La lectura de las líneas de las manos es una tradición que en algunas culturas cuenta con muchos años. Se dice que cada línea de la mano tiene que ver con algún aspecto de la vida personal: amor, salud, familia, triunfos, etcétera.

LAS HISTORIA REAL DE LINA MEDINA: LA NIÑA QUE FUE MADRE A LOS 5 AÑOS. TE DEJARÁ EN SHOCK

La historia que os vamos a contar hoy es de las que te hacen pensar que todo puede llegar a ser posible. Lina Medina Vásquez nació en Huancavelica, Perú, el 27 de septiembre de 1933 y es considerada la madre más joven de la historia. En la actualidad, Lina tiene 82 años de edad, pero cuando tenía cinco años, siete meses y veintiún días, dio a luz a su primer hijo, Gerardo, el cual nació perfectamente sano y sin ningún tipo de problema fisiológico.