Ir al contenido principal

LA NIETA DE PAVAROTTI SUBE A ESCENARIO. ¿CUANDO ABRE LA BOCA? ¡TALENTO EN LOS GENES! WAOO!



Digna descendiente de semejante artista. En 2011, Maria Cristina Cracium, nieta del gran tenor fallecido Luciano Pavarotti, demostró haber heredado las tablas de su abuelo sobre el escenario.

La niña interpretó la canción “Caruso”. He de decir que nunca creí que una joven de apenas 11 años podía tener tanta potencia en su voz.

LA NIETA DE PAVAROTTI SUBE A ESCENARIO. ¿CUANDO ABRE LA BOCA? ¡TALENTO EN LOS GENES! WAOO!

Maria Cristina vive con su familia en Rumanía e interpretó esta canción que era una de las más apreciadas por su abuelo Pavarotti.
No hace falta saber italiano para que llegue a tu corazón la emoción de su letras, parece que se la estuviera dedicando a su abuelo.
Resultado de imagen para LA NIETA DE PAVAROTTI SUBE A ESCENARIO. ¿CUANDO ABRE LA BOCA? ¡TALENTO EN LOS GENES! WAOO!
Prepárate a temblar con la fuerza de la voz de esta niña. Estoy segura de que a Maria Cristina le espera un gran futuro musical si sigue por este camino. Te invito a difrutar de su interpretación en el video de abajo.
¡Una voz apoteósica! Pavarotti debe de estar muy orgulloso viéndola desde el cielo. ¡Compártelo si te gustó tanto como a nosotros!

                 

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Diferentes Tipos De Panzas, A Que Se Deben Y Como Eliminarlas

Muchas personas no saben pero existen diferentes tipo de “panzas”.

QUE SIGNIFICA LAS LINEAS EN LAS MANOS SABES COMO HACERLO : COMO LEER LA MANO

La lectura de las líneas de las manos es una tradición que en algunas culturas cuenta con muchos años. Se dice que cada línea de la mano tiene que ver con algún aspecto de la vida personal: amor, salud, familia, triunfos, etcétera.

LAS HISTORIA REAL DE LINA MEDINA: LA NIÑA QUE FUE MADRE A LOS 5 AÑOS. TE DEJARÁ EN SHOCK

La historia que os vamos a contar hoy es de las que te hacen pensar que todo puede llegar a ser posible. Lina Medina Vásquez nació en Huancavelica, Perú, el 27 de septiembre de 1933 y es considerada la madre más joven de la historia. En la actualidad, Lina tiene 82 años de edad, pero cuando tenía cinco años, siete meses y veintiún días, dio a luz a su primer hijo, Gerardo, el cual nació perfectamente sano y sin ningún tipo de problema fisiológico.