OMG LA NASA PRESENTA UNOS OBJETOS EXTRAÑOS ENCONTRADOS EN LA LUNA EL MUNDO ESTA SORPRENDIDO CON ESTO.
En todos los viajes que se han hecho a la Luna, se han dejado muchas cosas. Algunas por accidente, otras como una forma de tributo, y unas más como una mera curiosidad. Sigue leyendo y descubre los objetos curiosos que han quedado allá arriba. OMG LA NASA PRESENTA UNOS OBJETOS EXTRAÑOS ENCONTRADOS EN LA LUNA EL MUNDO ESTA SORPRENDIDO CON ESTO. toma nota.
En 1972, el astronauta Charles Duke visitó la luna en una misión y aprovechó para dejar una foto de su familia en nuestro satélite. En el lado posterior de la foto, se puede leer: “Esta es la familia del astronauta Duke del planeta Tierra. Aterrizaje en la luna, abril 1972”.
OMG LA NASA PRESENTA UNOS OBJETOS EXTRAÑOS ENCONTRADOS EN LA LUNA EL MUNDO ESTA SORPRENDIDO CON ESTO.
También se puede encontrar una placa conmemorativa en el sitio donde descendió el Apoyo 15. En ella se leen los nombres de 14 astronautas de la NASA y cosmonautas de la antigua Unión Soviética que habían fallecido. El objeto que parece una figura humana representa a un astronauta caído.
Las naves Apoyo 11, 12, 14, 15 16 y 17 aterrizaron con éxito en diferentes regiones de la Luna, y entre todos han dejado tres vehículos itinerantes lunares y una gran cantidad de instrumentos científicos.
Durante el viaje del Apoyo 11, el primero que llegó con éxito, los tripulantes dejaron la bandera estadounidense, un parche en honor a los caídos de la tripulación del Apoyo 1 y una placa que dice: “Aquí, hombres del planeta Tierra pisaron por primera vez la luna. Julio 1969 D.C. Venimos en paz por toda la humanidad”.
El Surveyor 4 fue diseñado para llevar a cabo estudios sobre la superficie lunar. Pero a tan solo dos minutos y medio de aterrizar, toda comunicación se perdió con la nave. ¿Habrá explotado? Los restos deben estar allá arriba.
También hay tiempo de divertirse en la Luna. Pues, Alan Shepard, comandante del Apoyo 14, llegó a golpear tres pelotas de golf estando en nuestro querido satélite. Obviamente, las bolas aún se encuentran por algún lado. En la imagen se alcanza a observar el bastón y una de las pelotas.
De seguro te sorprenderá saber que la mayoría de las cámaras fotográficas que los astronautas han usado las dejaron allá arriba, y es que ellos únicamente se traen de regreso la película.

Comentarios
Publicar un comentario