UNA MUJER COMPRÓ UN REFRIGERADOR POR 30 DÓLARES, PERO QUEDARÁS EN SHOCK CON LO QUE ENCONTRÓ EN SU INTERIOR…
Una residente de Carolina del Norte compró un congelador por $30 dólares en una venta de garaje de una vecina y descubrió el cuerpo de una anciana en el interior, informaron el miércoles la policía y los medios de comunicación locales.
El Departamento de Policía de Goldsboro dijo que los restos fueron identificados como los de una residente local que murió de causas naturales. No identificó a la mujer.
La mujer, que pidió permanecer en el anonimato, contó que la vendedora le dijo que había varios elementos en el interior del congelador para un proyecto de escuela dominical, que serían recogidos por una iglesia local.

Tres semanas más tarde, la mujer abrió el congelador y vio un pie congelado, según WRAL. “Estaba en estado de shock”, contó a la estación. “Lo abrí por segunda vez y el corazón se me puso en la garganta. Salí corriendo de la casa y llamé al 911.”
La policía dijo que recibió la llamada después de que la mujer abrió la nevera. Los oficiales están investigando a Marcella Jean Leem, la vendedora del congelador, por no haber notificado de la muerte de su madre, con la cual vivía.

Comentarios
Publicar un comentario