LOS CASOS REPORTADOS SON ALARMANTES. MUJER NO LLEGUES A ESTE PUNTO SOLO POR COMETER EL ERROR DE ASEARTE DE LA FORMA INCORRECTA Y CON EL PRODUCTO EQUIVOCADO
Miles de productos son creados anualmente con tal de mantener la higiene vaginal, pero que no son los más recomendados para esta parte femenina tan delicada.
Algunos de estos medicamentos tienen unas sustancias que al final van matando los anticuerpos naturales que protegen esta zona. Existe lo que se llama la flora bacteriana, y esta es eliminada cuando se usan esos medicamentos antiproducentes y la bloquean, no permitiendo así que haga su función natural. Esto hace que se produzcan resequedades vaginales e infecciones hasta destilar un olor desagradable.
LOS CASOS REPORTADOS SON ALARMANTES. MUJER NO LLEGUES A ESTE PUNTO SOLO POR COMETER EL ERROR DE ASEARTE DE LA FORMA INCORRECTA Y CON EL PRODUCTO EQUIVOCADO
Sin embargo hay unos remedios naturales que son totalmente recomendados por los expertos que no afectan los anticuerpos que dan higiene a esta zona tan delicada.
Dentro de estos tenemos los siguientes:
Aloe vera: Esta planta tiene un gel que is lo extraes puedes eliminar cualquier hongo. Solo desde hervir dos tazas de agua , poner el cristal de hoja en el agua y dejarlo reposar durante un tiempo. Cuando este liquido totalmente lo aplicas sobra tu parte íntima y luego lo limpias con agua tibia.
Yogurt: Además de ser excelente para el pelo, es también muy buena matando bacterias en el área vaginal.
Hojas de limón: En esta ocasión en vez de utilizar el fruto de esta mata, utilizaremos las hojas. Solo debes recolectar algunas, lavarlas bien, hervirlas en agua durante un cuarto de hora y dejarlo en reposo. Luego lo aplicas a tu zona íntima y lo remueves con agua tibia.
Vinagre de sidra de manzana: Este es un remedio super fácil de realizar. EN una bañera llena de agua, pones una cucharada de este vinagre y te bañas normal con esta agua. Luego puedes remover el remedio de tu cuerpo con agua templada o tibia.
Como podrás ver estos remedios son super fáciles de preparar y los ingredientes son fáciles de conseguir y baratos.
Comentarios
Publicar un comentario