Los testigos de Jehova es una religión que se caracteriza por tener normas muy exigentes y que se deben cumplir fielmente para pertenecer a ella. Pues hay muchas cosas que están prohibidas para ellos por ser consideradas pecado y una falta grave contra los principios. Si cometes una de las cosas prohibidas, estás faltando directamente el respeto a dios.
Los niños en esta religión crecen con estos conocimientos o ideología, por tal razón les toca seguir el mismo camino que su padre, aunque al crecer algunos no esta de acuerdo; ya que desean hacer cosas distintas y no pasarse la mayor parte del tiempo en la iglesia, yendo a charlas o cosas parecidas.
UNA TESTIGO DE JEHOVA SUBIÓ ESTAS FOTOS A SU FACEBOOK Y FUE CASTIGADA, NO CREERÁS DE QUE FORMA!!!
Por eso tienen muchos problemas al llegar a la adolescencia, su espíritu de joven rebelde entra en conflicto con los principios de su religión y hace que su propia se se tambalee. Por esa razón es que una joven testigo de Jehova fue duramente castigada por un acto de “indisciplina”.
La joven empezó a subir fotos sugerentes a cuenta de Facebook, específicamente estas imágenes y al enterarse sus compañeros de lo que había hecho, la castigaron duramente, le jalonearon del cabello, la arrastraron por toda la iglesia y la desvistieron públicamente para según ellos, limpiar su alma.

Comentarios
Publicar un comentario